Le salvó la vida

Una mujer fue atropellada tras evitar que un auto embistiera a una nena que cruzaba la calle

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:30 horas del viernes en calle Europa a pocos metros de Bolívar. La mujer fue asistida por personal del SEMPRO. Luego del accidente niños que se encontraban en el lugar apedrearon el vehículo que protagonizó el siniestro vial.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 16:55

Según trascendió un hombre de unos 60 años circulaba en un auto Ford Escort cuando de repente una niña se cruzó la calle sin mirar, la mujer que la esperaba del otro lado de la calle se percató de la situación y corrió para evitar que cruce la calle y terminó atropellada. 

Como consecuencia la mujer fue asistida por personal del SEMPRO. 

Un dato relevante fue que niños que viven en inmediaciones del lugar, salieron y cuando se dieron cuenta lo que pasaba comenzaron a apedrear el auto que fue partícipe del accidente.

En el lugar trabajó personal policial para realizar los peritajes correspondientes, y controlar el tránsito. 

#URGENTE ATROPELLARON A UNA MUJER EN CALLE EUROPA A POCOS METROS DE BOLÍVAR - UN HOMBRE DE UNOS 60 AÑOS CIRCULABA EN UN AUTO CUANDO SE CRUZA UNA NENA, Y LA MUJER QUE LA ESPERABA CORRIÓ PARA SALVARLE LA VIDA A LA NIÑA Y TERMINÓ ATROPELLADA Y TUVO QUE SER ASISTIDA POR PERSONAL DEL SEMPRO - INFORME DEL MÓVIL IVÁN LÓPEZ.-

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios