SAN LUIS

Lesionó a un policía, provocó daños y ocasionó disturbios, fue demorado

En Comisaría Distrito 14° se labraron actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación lesiones, resistencia a la autoridad, amenazas y daños a bienes del estado”, con intervención del Juzgado Penal 2 de San Luis.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:06

El hecho ocurrió el pasado domingo, en horas de la mañana. Los efectivos realizaban recorridos preventivos y fueron requeridos en un local bailable, situado al ingreso de la localidad, a la vera de la Ruta Provincial N° 9.

Según indicaron los actuantes, en el lugar el conductor de un automóvil, junto a dos ocupantes ocasionaban disturbios. Al momento de identificarlos los mismos habrían comenzado a proferir insultos y amenazas a los policías. El chofer del vehículo habría embestido a un efectivo policial, dos de los hombres que lo acompañaban comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia los intervinientes y el móvil, ocasionando daños en la unidad policial.

El conductor del rodado fue interceptado, se resistió al arresto y fue reducido.

Un Renault 9 fue secuestrado. En la ocasión se lo trasladó y alojó en la dependencia policial donde se iniciaron las actuaciones pertinentes, tomando conocimiento del episodio el citado juzgado.

Relaciones policiales.- 

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios