PASIÓN DEPORTIVA

Mauro Icardi reapareció en la práctica del PSG tras los días de crisis

El delantero argentino, que se había ausentado de dos entrenamientos y un partido, dijo presente en el camp des Loges
jueves, 21 de octubre de 2021 · 09:12

Mauro Icardi finalmente dijo presente en el entrenamiento del París Saint Germain que se desarrolló en el camp des Loges luego de cuatro días de turbulencias en continuado en su vida privada que rápidamente tomaron trascendencia mediática a nivel mundial.

El delantero de 28 años llevaba tres ausencias consecutivas en el club a raíz del conflicto matrimonial que atraviesa con Wanda Nara, quien a la vez es su manager. El detalle es que independientemente de que su problema sentimental acumula más de cuatro días de tensiones, el futbolista incumplió con sus tareas laborales en tres ocasiones ya que el miércoles la plantilla tuvo día libre.

Si bien en las horas previas no había precisiones sobre su presencia por el centro de entrenamiento, los medios Le Parisien y RMC confirmaron que el atacante reapareció en el club de cara a lo que será un duelo trascendental para PSG: el próximo domingo (desde las 15.45 de Argentina) disputará el clásico ante el Olympique de Marsella que dirige Jorge Sampaoli por la 11ª fecha de la Ligue 1, que tiene al equipo de Mauricio Pochettino como único líder con 10 victorias. Más allá de que la información la dio a conocer un medio local, desde la institución hasta el momento no brindaron precisiones sobre el retorno de Icardi.

Más allá de su situación personal y el ánimo que presente en los entrenamientos, sus chances de sumar minutos en ese cotejo del torneo local estarán atadas al cuadro físico de Neymar, quien estuvo fuera del choque de Champions League por un problema muscular. Pochettino tiene disponibles para la ofensiva a Lionel MessiKylian Mbappé y Ángel Di María, más allá de la versatilidad en el ataque que le brinda el alemán Julian Draxler. Sin embargo, Icardi es el delantero más puro de la plantilla.

El futbolista de 28 años se había alejado de los entrenamientos del domingo y el lunes, pero además decidió bajarse del duelo ante Leipzig por la tercera fecha de Champions League a pesar de que el entrenador Mauricio Pochettino lo había convocado más allá de no practicar por dos días consecutivos.

 

El viernes había sido titular en la victoria 2-1 sobre Angers por la Ligue 1, pero el sábado sus problemas personales explotaron tras el mensaje que publicó Wanda en las redes sociales. El argentino decidió viajar hasta Milán para reencontrarse con ella y, a pesar de retornar ambos juntos a París, decidió no unirse a las filas del club en ese momento. “No se siente capaz de jugar. Está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche”, había aclarado el diario deportivo L’Equipe sobre el tema.

Mauro suma seis titularidades en sus once apariciones de la temporada (tres goles), números para nada despreciables teniendo en cuenta la calidad de estrellas que integran la plantilla del PSG.

El otro gran tema en la práctica del club parisino estuvo en la figura de Sergio Ramos, quien no pudo debutar desde que desembarcó en tierras francesas y se espera que recién la próxima semana se una a las prácticas normales para estar disponible oficialmente de cara a lo que serán los choques ante Lille por la Ligue 1 (viernes 29/10) y Leipzig por la cuarta fecha de la Champions (miércoles 3/11).

Infobae 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios