ACTUALIDAD

La lapidaria respuesta de Wanda Nara a la China Suárez después de su descargo

Tras el fuerte descargo de la actriz, la empresaria acudió a las redes sociales para contestarle y fue tajante
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 19:42

Wanda Nara explotó el mundo del espectáculo el sábado por la tarde cuando, a través de sus historias de Instagram, sugirió que se separaba de Mauro Icardi y apuntó contra una “zorra” que se había cargado a su familia. Todos los dedos apuntaron a Eugenia la China Suárez quien, en medio de una lluvia de pruebas en su contra, decidió mantenerse en silencio, hasta hoy que hizo un extenso descargo. Enterada de esto, la mediática salió a responderle y fue tajante.

En un largo texto publicado en sus historias de Instagram, la actriz denunció a los medios asegurando que fue víctima de “violencia de género mediática” y arremetió contra los “que hombres que luego guardaron silencio dejando que la comieran los lobos”.

La respuesta de Wanda Nara a la China Suárez (Foto: Captura Instagram/@wanda_icardi)

La respuesta de Wanda Nara a la China Suárez (Foto: Captura Instagram/@wanda_icardi)

A menos de una hora de las publicaciones de la ex de Benjamín Vicuña, Wanda Nara decidió contestarle en sus propias historias. La empresaria puso un freno a las fotos y videos que venía compartiendo de sus hijos para pararse firme en su postura. “De mi familia me encargo yo”, respondiendo de forma directa a los dichos de la China que dijo que ella pagaba el precio de mantener “la imagen de familia feliz”.

Para coronar el mensaje, Nara escribió: “De las pu**tas la vida misma”.

Para acompañar al contundente texto, la mediática armó un collage de fotos en donde se la ve posando feliz junto a Mauro Icardi y otras postales familiares. “Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas”, escribió para aclarar la selección el uso de las imágenes ya que, desde que insinuó que se separaría, eliminó todos los posteos junto al jugador del PSG.

Wanda Nara junto a Mauro Icardi (Foto: Instagram/@mauroicardi)

Wanda Nara junto a Mauro Icardi (Foto: Instagram/@mauroicardi)

El “Wandagate” -apodo que se ganó el conflicto entre las estrellas- generó un gran revuelo en las redes sociales y los usuarios siguen el minuto a minuto, conectando puntos que a otras personas podrían pasarle desapercibidos. Así surgió la teoría de que, el uso de esas fotos y la aclaración tan específica sobre el tiempo en el que fueron publicadas se relaciona con los supuestos meses durante los que ocurrieron los mensajes.

Otra teoría se relaciona al rumor de que, cada vez que Wanda compartía un posteo junto a su marido, la China lo llamaba para preguntarle “si estaba enamorado”.

El descargo de la China Suárez

En medio de las críticas tras ser tildada de “rompe hogares” y “roba mirados” por su supuesta vinculación con la pelea pública entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la ex Casi Ángeles decidió romper el silencio y compartió su punto de vista en su cuenta de Instagram.

Primera parte del gran descargo de la China Suárez

Primera parte del gran descargo de la China Suárez Instagram: @sangrejaponesa

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, comenzó y luego se posicionó en contra de los hombres de su vida.

“Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos”, escribió la actriz.

LA NACION

2
1
33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios