ELECCIONES 2021

Entrevista con el senador nacional por el Frente Unidos Por San Luis, Claudio Javier Poggi

Este domingo se realizan las elecciones PASO y de cara a estos comicios hablamos con el candidato a diputado nacional por el Frente Unidos Por San Luis.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:29

Te compartimos las frases más destacadas del candidato Claudio Javier Poggi: 

Desarrollo de la campaña 

“Esta fue una campaña corta y atípica, por la pandemia, porque no se podían hacer reuniones masivas y además si se hacían debían ser con mucha prudencia y cuidado hacia nosotros y los vecinos, para evitar contagios”.

Hoy a la mañana visité la Radio Popular y participé como entrevistado en el programa de Gustavo y Viviana. Muchas gracias. pic.twitter.com/piHGfmeELl

— Claudio Javier Poggi (@claudiojpoggi) September 9, 2021

Contexto actual y crisis social 

“La sociedad está pasando un momento difícil. El principal problema en San Luis es por la falta de trabajo digno. A esto se suma el aumento de los precios totalmente desenfrenados. Hoy alcanza para comprar mucho menos que lo que alcanzaba para comprar hace un año. 

La inflación resta poder adquisitivo, una situación que genera mucho desánimo”. 

“Hay en la sociedad bronca por las injusticias, de los malos ejemplos de quienes nos gobiernan, un ejemplo fue la liberación de presos cuando todos estaban encerrados por la pandemia. Otra situación que generó enojo fue los vacunados VIP. Son situaciones que generan indignación”.

“Se suma aquí en la provincia por ejemplo los mensajes de texto que recorrieron los celulares, con el pedido de voto en el mismo mensaje en el que se pedía por Guadalupe generó enojo también”. 

“Nuestro objetivo es transmitir un mensaje esperanzador”. 

“A pesar del desánimo, tristeza, cansancio, que la rebeldía no se plantee no yendo a votar, porque si no le haces el caldo gordo a los que gobiernan, y te complicaron la vida, por eso votá a la alternativa que te guste”. 

Por qué se presentó como candidato a diputado 

“Somos la alternativa con la lista 502 Unidos Por San Luis, yo encabezo la lista de precandidatos a Diputados Nacionales. Porque el planteo que recibí de mi partido fue la necesidad de poner toda la fuerza en la Cámara de Diputados, dada la importancia que tiene ésta elección para Argentina”. 

“Porque tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo en la Cámara de Diputados”.

“Por qué el kirchnerismo duro mostró lo que tiene y no es lo que le conviene al país y a la democracia. Por eso es sano que la Cámara tenga equilibrio de fuerzas. Tiene su importancia ponerle el freno a un modelo que ataca a la producción, con retenciones al agro, a la carne y demás. Castiga a la producción, le hace un mal a la Argentina y a San Luis”. 

“Además es un modelo que atenta a la propiedad privada. No le importa hacer apología de la usurpación, o mirar para el costado. No piensa en generar trabajo genuino, si no en la asistencia social. No apesta por la educación, no se interesa por la seguridad, por la invasión de la droga. Los delincuentes que venden droga aprovechan que los adolescentes están en las calles y no están asistiendo ni al club, ni a la escuela. Por eso queremos evitar que el kirchnerismo tenga mayoría en la Cámara”. 

“Queremos un pueblo educado y con trabajo. No queremos un pueblo sometido y dependiente”. 

“Por eso la idea es instalar temas vinculados a la familia, valores, educación”. 

“Trabajo, educación, familia, seguridad son valores que tenemos que recuperar. 

"Por eso el desánimo no se debe canalizar no yendo a votar”. 

Candidatos que acompañan a Claudio Poggi 

“La lista está integrada por seis personas, (el primer candidato a diputado nacional, Claudio Javier Poggi) en segundo lugar nos acompaña Karina Bachey, es una consultora de empresas y PYMES que decidió involucrarse. En tercer lugar Néstor Ordoñez quien fue Ministro de Hacienda de Obras Públicas en nuestro gobierno, es la persona que más conoce de finanzas públicas provinciales”. 

Charo Domeniconi, es la primera diputada suplente, segundo diputado Alberto Arancibia Rodríguez, tercera diputada Monica Becerra. 

#ELECCIONES2021 - ENTREVISTA CON CLAUDIO JAVIER POGGI - EL SENADOR NACIONAL DEL FRENTE UNIDOS POR SAN LUIS VISITA LOS ESTUDIOS DE RADIO CADENA POPULAR.-

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA AQUÍ: 

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios