ELECCIONES 2021

Mary Suárez candidata a diputada por el MOVIPRO: “quiero reflejar las inquietudes del interior en la cámara de diputados”

La candidata por el departamento Pringles, del Movimiento Vecinal Independiente Provincial, pasó por los estudios de Radio Cadena Popular, aquí la nota completa.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 08:44

“Nuestra representación es el vecino, son las inquietudes vecinales que no son escuchadas a veces a la hora de nombrar a los representantes del pueblo. Porque normalmente se nombran desde aquí, desde la ciudad capital de las estructuras de los partidos políticos importantes que nos han gobernado hasta este momento. Entonces como una rebelión vecinal, porque nuestros derechos no son escuchados”.

“Quiero ocupar un cargo como diputada porque no veo al interior reflejado en la cámara de diputados, no veo las inquietudes de la gente del interior, las necesidades del interior. No las veo reflejadas en la cámara, solamente con proyectos de resolución y de interés sin legislar  y sin derogar a veces algunas leyes que son injustas”.

“El departamento Pringles, tiene las Pymes paradas, tiene muchos comercios que también cerraron. Recién ahora va a recibir una ayuda de postergación impositiva por unos meses y ese es el único beneficio que se le ha dado a los independientes. Siendo que son fuentes de trabajo importantes”. 

“El tema del turismo que ahora se plantea reactivar, desde mi punto de vista como candidata tiene mucho potencial el departamento Pringles. Es la reserva acuífera de la provincia y nosotros tenemos un problema provincial que se deberían de ocupar los legisladores de toda la provincia, que es la infraestructura de la que carece el Aeropuerto de San Luis”.

#AHORA #ELECCIONES2021 - ENTREVISTA CON MARY SUÁREZ CANDIDATA A DIPUTADA PROVINCIAL DEL MOVIMIENTO PROVINCIAL INDEPENDIENTE (MOVIPRO) POR EL DEPARTAMENTO PRINGLES.-

Redacción - Germán Ramírez.- 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios